No estoy seguro de como describirlo..
Han pasado 5 días en los que no veo la hora en que te aparezcas diciéndome algo. lo que sea..
No necesito ser un experto en rompimientos para saber que la primera vez duele mas MUCHO MAS de lo que parece y que no importa cuanta importancia no le tomes después de 10 meses comienzo a odiar cada una de las formas en las que te pude delante de mi.
Quiero desmoronar todo lo que yo construí y que después de cada bloque ponía una sonrisa de oreja a oreja.
Algo de lo mas feo es ver esa horrible expresión en mi rostro que simplemente no es una sonrisa... nunca la he logrado ver.. pero por la expresión de la gente que generalmente esta conmigo, imagino que es lo mas horrible que he hecho a alguien que me saluda amablemente .
Cualquier referencia hacia ti me duele, me hago pequeñito y me dan ganas de dormir y comer.
Me dan ganas de gritar , brincar llorar y esconderme..
Te tengo miedo después de 5 días, a como lo siento, después de esta semana tan pesada, realmente fui valiente las primeras horas .. no quiero saber nada de ti por miedo a cualquier reacción..
desde el miedo a la alegría, incluso el arrepentimiento por parte de tu persona seria el golpe definitivo para desplomarme por completo pero sobre todas las cosas , lo que mas me preocupa , es no saber donde caeré después del derrumbamiento, quien estará a mi lado y sobre todo SI PODRE LEVANTARME.
Escuchar tu nombre en mis adentros solo lo hace rebotar todo el día dentro de mi, pero escucharlo de alguien mas, me golpea de una manera que nunca he sabido confrontar. . . y no me gusta nada.
Te tengo miedo porque no estoy seguro que estar haciendo lo correcto, no estoy seguro de que esperar y sobre todo , no estoy seguro de que es lo que quiero que suceda.
Después de enfrentar tanta inseguridad se ha infiltrado y se expande mas rápido que ningún otro sentimiento.
Lo bueno es que este asunto es mio y tuyo, o lo era, ahora no tengo a nadie a quien lastimar, mas que a mi mismo y espero llegar a tope pronto, ya no necesitaría referencias tuyas para moverme y mucho menos la necesidad insana de preocuparme por tu como los mas preciado que jamás he tenido y ahora perdido.